Atlético San Luis vs Cruz Azul: ¿Dónde y cuándo ver el partido de la Liga MX?

El actual campeón de la Liga MX visita al Atlético San Luis en el Alfonso Lastras con la ilusión de seguir sumando de a tres puntos en la Liga MX
sábado, 21 de agosto de 2021 · 16:11

La Máquina Cementera de la Cruz Azul visita esta noche al Atlético San Luis en la Jornada 6 de la Liga XM en el torneo ‘Grita México’ 2021.

Este sábado, los dirigidos por Juan Reynoso, buscan borrar el empate del miércoles pasado en la jornada 5 del apertura 2021, la Máquina quiere sumar de a tres puntos y escalar en las primeras posiciones, aunque no la tiene fácil, debido a las ausencias por lesiones y descansos de sus jugadores seleccionados, por ello no han logrado el nivel deseado por Reynoso.

Por otro lado, el San Luis viene de empatar a un gol frente al Querétaro y se encuentra en la posición 10 del certamen con siete unidades; los dirigidos por el español, viene haciendo bien las cosas y tienen su prueba más difícil de todo el torneo, al Cruz Azul.

El partido entre Atlético de San Luis y Cruz Azul podrás seguirlo en vivo a través de la señal de ESPN en punto de las 21:00 horas, tiempo de México

¿Dónde y cuándo ver el partido?

Atlético de San Luis vs Cruz Azul

Cuándo: Sábado 21 de agosto del 2021

Horario: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Estadio: | Alfonso Lastras

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.