¡Tributo a Bob Marley! Ajax presenta su nuevo jersey: VIDEO

En el video de presentación se puede observar las referencias al intérprete de 'reggae' y en especial a su canción Three little birds
viernes, 20 de agosto de 2021 · 16:10

Un jersey de color negro, con franjas, verde, amarillo y rojo, en la parte de los hombros y mangas, el Ajax, equipo donde milita el mexicano Edson Álvarez, presentó su viene playera para la temporada 2021-2022, con la cual rinde homenaje a Bob Marley.

“El kit es un tributo a los fanáticos del Ajax y un amor compartido por la leyenda del reggae Bob Marley y su icónica canción Three Little Birds. La equipación es la segunda para partidos europeos, además de la equipación de casa“, escribió el Ajax.

Se espera que a la presentación del jersey acudan los hijos del legendario cantante, quienes desde el 2008 han tenido una gran relación con el Ajax, e incluso han cantado en el estadio para los fanáticos holandeses.

En el video de presentación se puede observar las referencias al intérprete de 'reggae' y en especial a su canción Three little birds, de la cual se inspiraron para el diseño de la playera.

 

¿POR QUÉ RINDEN HOMENAJE A BOB MARLEY?

El Ajax y Bob Marley tienen historia. El cantante y compositor jamaicano quedó unido con la afición del conjunto de Ámsterdam en 2008, luego de un duelo amistoso ante el Cardiff City en Gales. El cotejo llegó a su fin y los seguidores del Ajax permanecieron en el estadio, cuando de momento sonó la canción ‘Three Little Birds‘ de Bob Marley.

Aquel día, toda la afición del conjunto holandés comenzó a entonar el coro de la canción, desde ahí se volvió en un himno para el club.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información  

aarl