Cancún FC regresa a casa con la 'cara en alto' luego de su derrota contra el Atlante

El equipo cancunense regresó a Cancún luego de una sufrida derrota contra el Atlante, aunque vuelven con la cara en alto luego
viernes, 20 de agosto de 2021 · 13:24

El Cancún FC regresa a casa con la sensación positiva de que propuso su juego en la cancha de Ciudad de los Deportes, frente al Atlante, aunque no consiguió los cuatro puntos de la visita que fue el objetivo, el auxiliar técnico Nicolás Burtovoy espera que los resultados lleguen en las próximas fechas del Apertura 2021.

La “Ola Futbolera” cayó por la mínima diferencia de 1-0 ante los Potros de Hierro del Atlante, en un partido en el que la rivalidad es cada vez más fuerte y que en esta ocasión llegó en el cierre de la Jornada 4 del torneo de la Liga Expansión MX.

En esta ocasión fue el argentino Nicolás Burtovoy quien compareció ante los medios luego de que al final del juego el técnico Federico Vilar fue expulsado en un cotejo que terminó con once jugadores amonestados.

“El equipo vino a hacer lo que habíamos entrenado, vinimos realmente en busca del resultado, intentamos, provocamos, tuvimos nuestras opciones, fue un partido divertido para la gente, parejo y con situaciones en ambas porterías, nos vamos con la sensación de que desarrollamos nuestro juego y que vinimos a ser ofensivos y buscar los cuatro puntos”, apuntó.

Nicolás Burtovoy, que también tiene un pasado con los Potros de Hierro del Atlante en los 13 años de historia, hasta 2020 en Cancún, mencionó que no le cabe la menor duda que de la manera que el equipo caribeño se planta en la cancha los resultados llegarán muy pronto.

“No nos cabe ningún tipo de duda que las cosas se nos van a dar seguramente en lo que vaya corriendo este campeonato”, añadió.
La derrota deja rezagado a 'La Ola, con cuatro unidades. En la quinta jornada, los caribeños hospedarán en casa, el estadio 'Andrés Quintana Roo', a Mineros de Zacatecas, el miércoles 25 de agosto a las 19:05 horas.

“El próximo partido lo afrontaremos con toda la seriedad como corresponde, también con toda la sensación y el deseo de ganar los tres puntos en casa, seguir sumando,  para estar en los primeros lugares y ser los protagonistas en el torneo”, concluyó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM