Tokio 2020: Sigue la transmisión en vivo de Osmar Olvera en la Semifinal en Clavados

No te pierdas ni un momento de la participación de Osmar Olvera en la Semifinal de trampolín de tres metros, quien busca pasar a la Final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
lunes, 2 de agosto de 2021 · 19:55

El joven mexicano, Osmar Olvera, con tan solo 17 años está viviendo un sueño en sus primeros Juegos Olímpicos, el clavadista clasificó a la Semifinal de clavados en trampolín de tres metros al terminar en el puesto número 9 con una puntuación final de 442.45.

Osmar Olvera sorprendió a propios y extraños al colocarse en novena posición, dejando atrás a estrellas de los clavados, el joven no empezó de buena manera sus primeras dos rondas pero pudo recuperarse y escalar posiciones para terminar en el top 10 de la competición.

El clavadista es originario de Nuevo León, tiene apenas 17 años y participa en sus primeros juegos olímpicos, ahora busca una final junto a su compatriota Rommel Pacheco, quien termino en tercer lugar de la ronda preliminar.

No te pierdas no un momento de la Semifinal de clavados en trampolín de 3 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en vivo aquí.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM