Tokio 2020: Rommel Pacheco busca su pase a las Finales en Clavados, sigue la transmisión en vivo

El experimentado Rommel Pacheco y el joven Osmar Olvera están listos para conseguir su pase a la final en los clavados desde el trampolín 3 metros
lunes, 2 de agosto de 2021 · 19:58

Rommel Pacheco tuvo una destacada actuación en la ronda preliminar de los clavados desde el trampolín de 3 metros, lo que le permitió garantizar su acceso a la semifinal de la competencia y dar el primer paso en búsqueda de su primera medalla en Juegos Olímpicos.

El clavadista mexicano tiene 35 años y una gran trayectoria como deportista. El nacido en Mérida, Yucatán está por competir en su cuarto Juego Olímpico luego de sus participaciones en Atenas 2004, Pekín 2008 y Río de Janeiro.

Su mejor participación olímpica la consiguió en los JJOO pasados cuando alcanzó el quinto lugar en trampolín de 3m sincronizado y el séptimo lugar en individual. Una de sus mayores logros como deportistas fue el campeonato mundial conseguido en 2016.

Rommel Pacheco y Osmar Olvera disputarán la Semifinal de Clavados de trampolín 3 metros, y en caso de avanzar a la Final este se llevará a cabo la madruga del martes 3 de agosto a la 1:00 am

Sigue la participación de Rommel Pacheco en Tokio 2020 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR