Tokio 2020: ¿Dónde y a qué hora ver la Semifinal de clavados de Rommel Pacheco?

Rommel Pacheco se juega su pase a la Final de clavados en trampolín de tres metros y aquí te decimos dónde puedes ver la participación del mexicano en la Semifinal de Tokio 2020
lunes, 2 de agosto de 2021 · 16:43

El clavadista mexicano Rommel Pacheco, tuvo una gran actuación en la fase preliminar en donde termino en número 3 de la competencia, en donde solo clasificaron 19 competidores; Osmar Olvera también clasifico en el lugar 9.

El yucateco tiene una cita con la historia esta noche, cuando se juegue la ronda de semifinal en clavados en la plataforma de 3 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El clavadista mexicano tuvo un gran fase preliminar en colocándose en el lugar tres, Rommel Pacheco finalizó la prueba con un total de 479.25, solo de tras de dos competidores de China.

De esta manera, el yucateco saldrá como antepenúltimo en la ronda de Semifinal, cabe recordar que los primeros puestos de la ronda preliminar salen hasta de último por posición de la tabla.

Otro de los mexicanos que luchara por el pase a la Final es el joven Osmar Olvera, el clavadista con tan solo 17 años tuvo una gran actuación y logró recuperarse de sus primeros dos clavados, finalizando en el lugar número 9 con un total de 442.45 puntos.

¿Dónde y a qué hora ver la participación de Rommel Pacheco y Osmar Olvera en clavados en plataforma de tres metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La ronda de Semifinal la podrás ver en punto de las 20:00 horas (Tiempo de México) y podrás disfrutarla completamente en vivo por los canales de televisión abierta como Canal 5 y TV Azteca y por la plataforma de YouTube en el canal de Claro Sports.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM