Tokio 2020: ¿Cuándo y dónde ver el partido de México vs Brasil en Semifinales?

Tras lograr una contundente victoria de 6-3, el Tri olímpico buscará su pase a la final enfrentando a la ‘verdeamarela’ este martes 3 de agosto
lunes, 2 de agosto de 2021 · 14:04

México enfrentará en semifinales a Brasil en el futbol olímpico de Tokyo 2020. Para Brasil podría ser una especie de revancha, pues en la justa veraniega del 2012 en Londres, el conjunto mexicano se impuso en la final para llevarse la medalla de oro.

El Tri olímpico dirigido por Jaime Lozano, quitó del radar a su similar de Corea del Sur, tras lograr una contundente victoria de 6-3, con anotaciones de Henry Martin y Sebastián Córdova, quienes lograron doblete, además de los goles de Luis Romo y Eduardo Aguirre, un resultado que catapultó al tricolor a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por otro lado, Brasil, que busca el bicampeonato olímpico después de conseguir finalmente su primer oro en Río 2016 venció a Egipto 1-0 en su cotejo de cuartos de final, después de finalizar de manera invicta su primera fase en el campeonato al igualar a ceros con Costa de Marfil y derrotar a Zambia 1-0 y al conjunto de Arabia Saudita 3-1. 

El duelo pondrá los primeros equipos tanto en el duelo por el oro, como del bronce a la espera de la otra semifinal donde se medirá el local Japón, después de finalizar como primer lugar de su grupo ante España uno de los combinados favoritos desde el principio del campeonato. 

¿En dónde ver el partido y a qué hora?

En Tokio, el representativo nacional dirigido por Jaime Lozano se prepara para disputar el próximo encuentro ante Brasil que será este martes 3 de julio a las 03:00 horas tiempo del centro de México, en el Estadio de Kashima. El partido lo podrás seguirse a través del Canal 5, Azteca 7, TUDN y Claro Sport.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR