Tigrillos de Chetumal presenta nuevo cuerpo técnico para iniciar temporada en Liga TDP

La presentación se hizo únicamente con los jugadores del club, pues a causa de la pandemia no se puede realizar una conferencia de prensa como en otros años
lunes, 2 de agosto de 2021 · 17:41

Este lunes 2 de agosto se llevó a cabo la presentación del nuevo cuerpo técnico que tendrán los Tigrillos de Chetumal para participar en la temporada 2021-2022 de la Liga TDP (Tercera División Profesional), encabezado por el argentino Rubén Mur, en la cual estuvo presente el presidente del club, Gonzalo Hidalgo Prado.

La presentación se hizo únicamente con los jugadores del club, pues a causa de la pandemia no se puede realizar una conferencia de prensa como en otros años, siendo este lunes su primer día de trabajo con la institución, quienes están realizando sus trabajos de pretemporada en el campo de futbol “La charca”.

En su oportunidad, Gonzalo Hidalgo aprovechó el momento para despedir de manera adecuada al profesor Mendivi Mis, quien estuvo trabajando con el equipo por más de 3 años, siendo despedido por los jugadores entre aplausos, ya que iniciará su proceso en el equipo de Yalmakan FC Chetumal, como auxiliar técnico de Juan Carlos Montiel en la Liga Premier serie A.

En turno, Ruben Mur agradeció la oportunidad de elegir a un equipo de gran historia y reconocido en toda la Península de Yucatán como lo son los Tigrillos de Chetumal, prometiendo trabajar fuerte con los jóvenes que fueron seleccionados en las visorias para conformar un club competitivo a nivel nacional.

“Las expectativas son muchas cuando se tiene la oportunidad de trabajar en el medio profesional, y en el caso de Tigrillos son aún mayores de trabajar con un club que tiene una trayectoria de muchos años y de mucho éxito, y en esta ocasión no será la excepción”, comentó el nuevo estratega del club chetumaleño.

“Nuestros objetivos son principalmente a corto plazo, tenemos que ir logrando muchas cosas poco a poco para que esos objetivos nos lleven a un resultado mayor a largo plazo”, agregó.

Acompañando al profesor Mur, Marcos Hernández fue presentado como su auxiliar técnico, además de Cristopher Hernández como preparador físico y Víctor López como entrenador de porteros, conformando así el equipo de trabajo que competirá representando a la capital quintanarroense en la temporada 2021-2022 de la Liga TDP.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Además, el estratega comentó que estarán visoreando a jugadores fuera del estado para cumplir con la función de los refuerzos, por lo que aún no tiene una fecha establecida para dar a conocer al plantel oficial que participará en la competencia, lo que debe motivas a los jugadores a dar su mayor esfuerzo para quedarse dentro de la institución.

Las labores continuaron inmediatamente con el primer entrenamiento del equipo bajo la mirada de su nuevo entrenador, de origen argentino, en lo que se espera una buena temporada del conjunto de la capital en su regreso al futbol profesional en el circuito menor del balompié mexicano.

MA