Mamá de Rommel Pacheco envía emotivo mensaje antes de su participación en Tokio 2020

El clavadista yucateco tendrá su debut en esta edición de los Juegos Olímpicos durante la madrugada de este lunes 02 de agosto, con miras a colgar una presea más en el medallero
lunes, 2 de agosto de 2021 · 00:19

A través de su cuenta de Instagram, el clavadista yucateco Rommel Pacheco, compartió con sus seguidores un mensaje en el que agradece a su madre por un video enviado como muestra de apoyo en la antesala de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el video se puede ver a la mamá del clavadista en una tienda mientras expresa: "Hola hijo, mira ando comprando cacahuates Nipón, ¿ya ves? Me está acercando ahí a Tokio Japón en los Juegos Olímpicos te mando un abrazo y un beso y te deseo el mayor de los éxitos como siempre, saludos desde Yucatán".

Por otro lado Rommel, agradece a su madre y a su familia por el apoyo que le han brindado, pues asegura que gracias a ello es que ha logrado llegar hasta donde se encuentra, a punto de hacer su debut en esta edición de la jornada olímpica. Además, el yucateco también manda saludos a sus fans y seguidores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La competencia de Rommel Pacheco será durante la madrugada del 2 de agosto en punto de la 1:00 am, hora de México, marcando con esto, su primera participación en los que serán sus últimos Juegos Olímpicos.

MA