Equipo de Bádminton quintanarroense inicia participación en los Juegos Nacionales Conade 2021

Las competencias de Bádminton se desarrollan en dos fases, en esta primera, las categorías Sub 15 y Sub 17 son los primeros que tendrán actividad
lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:51

La selección de Bádminton de Quintana Roo arrancó su participación en los Juegos Nacionales CONADE 2021 de la especialidad, que se lleva a cabo en el Auditorio “Hermanos Carreón” en Aguascalientes.

Las competencias de Bádminton se desarrollan en dos fases, en esta primera, las categorías Sub 15 y Sub 17 son los primeros que tendrán actividad. Quintana Roo, por primera vez, participa en la modalidad por equipos con la categoría menor.

La división Sub 15 está integrada por Maximiliano Barreto Moguel, Itiel Alejandro Pulido Dorado, Patricio Meling Samperio, Isabel Meling Samperio, Andrea Contreras Jijón, Natalia Martín Mena y María Narváez Castellanos.

En la categoría Sub 17 se encuentran los jugadores: Diego Castro Cortés y Adrián Nieto Cervantes.

El equipo arribó a la ciudad hidrocálida el domingo por la tarde, luego cumplió con los protocolos de salud para ingresar a la sede. Los atletas pasaron las pruebas anti COVID-19 y los filtros pertinentes para el cuidado de los competidores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Tras el proceso de ingreso, los quintanarroenses reportaron listos para la competencia que a partir de este lunes se encuentra en proceso con la modalidad por equipos.

JCL