Cancún FC cae 1-0 ante los potros del Atlante en la Liga de Expansión MX

En la quinta jornada los caribeños jugarán en casa, el estadio 'Andrés Quintana Roo', contra Mineros de Zacatecas, el miércoles 25 de agosto a las 19:05 horas
jueves, 19 de agosto de 2021 · 22:04

Los Potros de Hierro del Atlante han tomado la medida al Cancún FC al vencerlos (1-0) por tercera ocasión en la corta historia de la rivalidad entre ambos conjuntos, en el cierre de la Jornada 4 del Apertura 2021 de la Liga Expansión MX “Grita México”.

Los equipos saltaron sobre la cancha de Ciudad de los Deportes en donde estuvo en juego más que los tres puntos, el orgullo, en un partido agitado con once tarjetas de amonestación, distribuidos en ambos lados.

La solitaria anotación del cotejo llegó por cuenta de Arnoldo Escobar que aprovechó un desconcierto de la visita en su cuadro bajo y con potente disparo a la base del poste derecho de Cristian Campestrini concreto el gol que la postre fue el del triunfo al 26'.

La primera vez que ambos coincidieron en la Liga Expansión MX, fue en el Apertura 2020, el martes 6 de octubre, en la octava jornada, justamente en la Ciudad de México cuando los azulgranas se adjudicaron el triunfo (2-1), en un vibrante encuentro. 

Un semestre después, el 10 de marzo (novena fecha), los caribeños impusieron condiciones (1-0) en el estadio 'Andrés Quintana Roo' con gol de penal a cargo del experimentado delantero, Javier 'Chuletita' Orozco.

En el mismo Clausura 2021, pero en la capital del país, el miércoles 21 de abril, coincidieron por tercera ocasión, en la Reclasificación, que justamente ganaron los Potros para instalarse a los Cuartos de Final. 

En esta cuarta confrontación de su historia, los azulgranas que tuvieron un pasado de 13 años, hasta el 2020, en Cancún lograron la tercera victoria para seguir con dominio sobre los cancunenses dirigidos por el ex atlantista, Federico Vilar. 

La derrota deja rezagado a 'La Ola futbolera', con cuatro unidades. En la quinta jornada, los caribeños hospedarán en casa, el estadio 'Andrés Quintana Roo', a Mineros de Zacatecas, el miércoles 25 de agosto a las 19:05 horas. Y el Atlante llegó a nueve puntos en el primer sitio provisional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA