Cruz Azul vs Monterrey: ¿Cuándo y dónde ver el partido de la Jornada 5 de Liga MX?

Este miércoles continúa la actividad de la jornada doble en la Liga MX, cuando Cruz Azul vs Monterrey se enfrenten en el Estadio Azteca en el partido de la fecha 5
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 14:15

Apenas la semana pasada se vieron las caras en la Semifinal de Ida de la Concachampions 2021 y ahora Cruz Azul se enfrentará nuevamente a Rayados este miércoles en la cancha del Estadio Azteca y en actividad de la Jornada 5 del Apertura 2021.

Después de derrotar al Toluca, la Máquina intentará repetir la dosis ahora que reciba a los regios, los cuales suelen presumir una defensa casi impenetrable, siendo que apenas ha permitido tres anotaciones en lo que va de la campaña, por lo cual será crucial la contundencia de los atacantes celestes para quedarse con las tres unidades.

El pasado fin de semana, Rayados logró imponerse en casa ante un Pachuca que si bien le complicó el panorama, la realidad es que al final terminó por sucumbir ante el insistente ataque blanquiazul, situación que deberá emular Javier Aguirre para pensar en salir con unidades del Coloso de Santa Úrsula.

Cruz Azul y Monterrey tienen un balance empatado en las últimas seis ocasiones que se han enfrentado, ambas escuadras ganaron dos encuentros de locales, mientras que los otros dos encuentros fueron empate, por lo que este encuentro romperá el empate entre regiomontanos y capitalinos.

¿Cómo ver el Cruz Azul vs Rayados? 

El partido entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey, de este miércoles 18 de agosto desde las 19:00 horas, la transmisión será por Canal 5 y por TUDN; aquí podrás seguir también el minuto a minuto con las mejores acciones de todo el partido.

AR