América derrota 2-1 a Juárez y se mantiene como líder del Apertura 2021

Las Águilas del América, dirigidas por Santiago Solari, lograron mantenerse como líderes en el Apertura 2021 de la Liga MX ante difícil equipo del Tuca Ferreti, los Bravos de Juárez derrotándolos 2-1
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 23:39

Una de las virtudes de las Águilas de Solari es la capacidad de reacción y la eficacia cuando tienen una ocasión clara de gol, por lo que un minuto después de que Bravos se pusiera al frente, Roger Martínez hizo un golazo dando muestra de que dentro del área es un auténtico ‘killer’.

Con esta victoria, América se mantiene como líder del Apertura 2021 con 13 puntos, pero estar en esa posición le ha costado muchísimo trabajo al equipo de Santiago Solari, que sigue sin dar espectáculo y está sufriendo demasiado ante equipos con los que no debería como fue esta noche ante Bravos que está navegando en la penúltima posición.

El triunfo de 2-1 con polémica incluida por parte del arbitraje, deberá dejarle algunas enseñanzas a Santiago Solari que si bien, sigue siendo muy efectivo aprovechando las pocas ocasiones de gol que generan, a nivel defensivo siguen dejando mucho qué desear y esas carencias las exhibió en varios momentos el conjunto fronterizo.

Los Bravos puso a sudar al América, se puso adelante en el marcador a los 31 minutos con gol de Martín Galván. El canterano de Cruz Azul se plantó completamente solo frente a Memo Ochoa para aniquilar sus redes tras un gran pase de Fabián Castillo.

Durante este partido en la frontera perdieron a Pedro Aquino, quien tuvo que salir en camilla, siguiendo con uno de los grandes problemas que ha tenido el América en el torneo, las lesiones entre los del equipo.  

Los del Tuca Ferretti hicieron todo lo posible por llevarse el juego, pusieron garra y corazón, pero la suerte no estuvo de su lado y cuando parecía que se ponían de nueva cuenta al frente en el marcador, el VAR de manera polémica le quitó la posibilidad anulando el gol por fuera de lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC