Juan Toscano, jugador de la NBA, convive con niños en una clínica de la Riviera Maya

Juan Toscano Anderson de los Warriors de Golden State imparte clínica en la Riviera Maya; conviven y entrenan con el único jugador mexicano en la NBA
martes, 17 de agosto de 2021 · 11:24

El basquetbolista mexicoamericano Juan Toscano Anderson, alero de los Warriors  de Golden State de la NBA, impartió una plática en un hospital de la Riviera Maya donde se contó con la participación de 80 jugadores desde niños, jóvenes hasta adultos de Playa del Carmen, Cozumel y Tizimín, Yucatán.

El gimnasio Poliforum de Playa del Carmen fue el escenario para que los jugadores locales convivieran con Toscano Anderson, quien compartió sus experiencias, inclusive, el proceso que vivió para llegar al mejor basquetbol del mundo.

La clínica organizada por el Club de Baloncesto Formativo Pajarito sirvió para inyectar dosis de motivación a los niños y jóvenes de la región, ya que el jugador #95 de los Warriors de Golden State compartió los momentos que vivió al pasar por diversas circunstancias para ser elegido por su actual equipo.

Juan Toscano, ex de los Soles de Mexicali y Fuerza Regia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en ningún momento se rindió hasta lograr su objetivo por lo que es la mejor persona para poder motivar a los niños y jóvenes a luchar por lograr su sueño.

“…No se rindan, luchen por sus sueños, den el máximo en cada entrenamiento, busquen ser los mejores siempre en todo lo que hagan y sobre todo respétense a sí mismos y a sus compañeros de entrenamiento”, expresó ante los participantes.

Durante la clínica, los participantes también escucharon los consejos del jugador de la NBA, además aprendieron algunos movimientos y reforzaron los conocimientos que han adquirido en sus respectivos equipos.

El entrenador Edwin Sánchez, uno de los profesores que estuvo junto a Toscano durante la sesión, mencionó que el trabajo en equipo siempre dará buenos resultados, por lo que hay que hacerlo con seriedad para lograr los objetivos.

Sánchez agradeció a quienes apoyan la promoción de los valores y buenos hábitos a través del basquetbol, como es el caso de Conor Turley, quien fue el enlace para que la clínica se realice en Playa del Carmen, así como a los padres de familia y a los niños y jóvenes basquetbolistas que fueron los protagonistas del evento.

Al finalizar la actividad en la cancha, los participantes tuvieron la oportunidad de recibir el autógrafo del jugador mexico-americano, así como tomarse una foto con él, un recuerdo que quedará por siempre en la memoria de quienes participaron en la clínica.

Los organizadores agregaron que harán todo lo posible por tener de nuevo eventos de esta categoría, para beneficio de niños y jóvenes basquetbolistas, así como la organización de clínicas para entrenadores, impartidas por asesores de la NBA.

Y es que añadieron que aprender de los mejores siempre será importante, por lo que se espera que haya mayor participación por parte de los diferentes equipos locales, que en los últimos meses ha ido en aumento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM