Inter Playa del Carmen abre su cuarta semana de pretemporada rumbo a la Liga TDP

El equipo representativo de la Riviera Maya, ya intensifica los trabajos para llegar a punto al arranque de la Liga de Tercera División Profesional
martes, 17 de agosto de 2021 · 10:54

El Inter Playa del Carmen abrió este lunes su cuarta semana de pretemporada de la mano de Alejandro Jácome Ochoa, con el único objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio de la Temporada 2021-2022 en la Liga TDP (Tercera División Profesional).

Igual que los otros tres equipos quintanarroenses: Pioneros Junior de Cancún, Tigrillos de Chetumal y Tulum FC, el Inter Playa mantiene intacta la motivación en el campo de entrenamiento con miras a la campaña que arranca el 10 de septiembre.

El equipo de la Riviera Maya concluyó el fin de semana su tercera jornada de preparación con intensos trabajos de playa, para  estar en tiempo y forma en la parte física, como establece el cuerpo técnico encabezado por Jácome Ochoa.

El representativo de Playa del Carmen mantiene la intensidad en el trabajo y es que tiene como objetivo volver a calificarse a la Liguilla y pelear por el título del circuito menor del balompié mexicano.

El staff técnico ha conformado un equipo competitivo, con una buena base de jugadores quintanarroenses, incluidos jóvenes de sus Fuerzas Básicas que continuarán con su proceso en la Liga TDP, dijo el técnico.

El buen ánimo y el compromiso es parte del día a día del Inter Playa del Carmen, que quiere llegar a 100 por ciento a la próxima campaña a falta de aproximadamente un mes para que ruede el balón sobre las canchas de la Zona Sur.

En la cuarta semana de entrenamientos, el trabajo del Inter Playa se divide en la parte física, a cargo Carlos Parra, mientras que el estratega Alejandro Jácome y su auxiliar Pepe Carmona, de la técnica-táctica, en tanto que los porteros trabajan con Javier Hermenegildo.

Por otra parte, Tigrillos de Chetumal, con su nuevo cuerpo técnico encabezado por el profesor Rubén Mur, también trabaja en la capital del Estado a su regreso a la categoría, después de una temporada de descanso.

Asimismo, Tulum FC se enfoca en la pretemporada y apenas dio a conocer el reemplazo del técnico Víctor Manuel Hernández Valdivia por Leoncio Huerta, quien llega para tomar las riendas del equipo en la pretemporada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM