Pioneros Junior se declara listo para ser protagonista en la Liga TDP

El equipo de los Pioneros Junior de Cancún FC va tomando forma, con un equipo de mucha calidad y experiencia con potencial para pelear los primeros lugares del Grupo Uno en la Liga TDP
lunes, 16 de agosto de 2021 · 11:17

Cada semana que pasa, el equipo de los Pioneros Junior de Cancún FC va tomando forma, al grado de que su capitán, Paul Rivas, ya ve conformado un equipo de mucha calidad y experiencia con potencial para pelear los primeros lugares del Grupo Uno en la Liga TDP (Tercera División Profesional).

Los Pioneros Junior, a cargo del técnico Enrique Vela Garrido, trabajan desde ahora en la pretemporada, buscando trascender esta Temporada 2021-2021 en la liga, tras fracasar la campaña pasada.

“Estoy agradecido por la oportunidad que se nos da de continuar. Tenemos un grupo unido, trabajador, con mucha humildad; además, una plantilla muy comprometida con los objetivos y se siente una unión de jugadores con cuerpo técnico”, aseguró.

Paúl Rivas señaló que los Pioneros Junior serán un equipo protagonista en la próxima temporada,  por lo que desde ahora trabajan con intensidad en los entrenamientos, con ejercicios que les ayudarán a llegar a su mejor nivel para la Jornada Uno del torneo.

 “Vamos a ser un equipo protagonista, debemos estar arriba y por eso esta pretemporada intensa que nos hará sacar lo mejor de nosotros. Queremos llegar a esa fecha con el mejor nivel físico y futbolístico”, apuntó.

Rivas estará disputando este 2021 su sexta temporada con los Pioneros, donde hasta el momento suma 116 partidos jugados, con 10 goles y es llamado por Enrique Vela para ser de nuevo el capitán de los cancunenses.

El jugador consolidado en la Liga TDP manifestó su beneplácito porque esta pretemporada se han sumado varios jugadores canteranos, que le traen a la memoria sus inicios tras salir de la cuarta división.

Los Pioneros han incorporado una docena de canteranos provenientes de las categorías Sub-15 y Sub-17 a la pretemporada a fin de dar proyección al talento cancunense en el balompié profesional.

Los jugadores que viene de la Sub-15 (Cuarta División) son: Ángel Morales, Rudy García, Marioni Flores, Jorge Villanueva, Pedro Poot y Shaday Saldaña; mientras que de la Sub-17: Alberto Santoyo, Rogelio Cabrera, Diego Cabrera, Francisco Valdez, Pablo Valenzo y Joel Chi.

Estos jóvenes futbolista trabajan a la par del resto del plantel con la finalidad de cumplir su sueño, que es jugar futbol de manera profesional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El equipo cancunense cumplió su segunda semana de trabajo físico y de resistencia y esperan en los próximos días trasladar los trabajos en la cancha con sesiones tácticas-técnicos.

RM