América derrota al Atlas con un hombre menos y ya es líder general de la Liga MX

Sebastián Córdova fue el encargado de darle tres puntos a las Águilas del América que llega a 10 puntos en el inicio del torneo Apertura 2021
domingo, 15 de agosto de 2021 · 19:46

Con 10 jugadores en la cancha, el América logró vencer al Atlas de visita y se posicionó en la parte más alta del torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Sebastián Córdova respondió a la confianza del club y con su nueva camiseta número "10" orquestó la victoria azulcrema.

Contra cualquier pronóstico después de la expulsión de Emmanuel Aguilera al minuto 57 de tiempo corrido, el América se posicionó mejor en el segundo tiempo con 10 jugadores. 

Al minuto 76, las Águilas aprovecharon un contragolpe, Salvador Reyes acarreó el balón por varios metros por la banda izquierda, a la altura del área grande mandó un pase a Sebastián Córdova, quien controló con la pierna derecha y remató de zurda para adelantar al América.

Tres minutos después, el arbitró cobró un penalti a favor del América, sin embargo, Roger Martínez falló el tiro y logró darle esperanzas a los rojinegros, aunque no fue suficiente y el partido terminó 0-1 en favor de los visitantes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI