Saúl ‘Canelo’ Álvarez: A esto asciende la fortuna del boxeador

Detrás de la fortuna del “Canelo” existe su pasión por invertir en bienes raíces y en otros, como la nueva incursión en el tema de la venta de hidrocarburos con gasolineras en todo México
sábado, 14 de agosto de 2021 · 18:15

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, además de ser considerado el deportista mexicano más rico del mundo, ha demostrado su potencial para el mundo financiero y el boxeo.

Tras su victoria ante Billy Joe Saunders, en dónde el mexicano le arrebató el cinturón de la OMP al noquearlo y mandarlo al hospital, el mexicano sumo más millones a su cuenta. Pues tras este triunfo, Álvarez se embolsó 35 millones de dólares.

Pero detrás de la fortuna del “Canelo” existe su pasión por invertir en bienes raíces y en otros, como la nueva incursión en el tema de la venta de hidrocarburos con gasolineras en todo México.

Tras recibir patrocinios millonarios y darle seguimiento a su trayectoria profesional, algunos expertos se dieron a la tarea de investigar cuánto dinero gana Canelo Álvarez con base a sus ingresos de los últimos dos años.

 

¿A cuánto asciende la fortuna de Saúl “Canelo” Álvarez?

Con base a sus ingresos de los dos últimos años, la fortuna actual del 'Canelo' está valuada en 140 millones de dólares y se estima que para 2023, ascenderá a 481 millones de dólares

En octubre de 2018, el deportista firmó un contrato para pelear durante 5 años con la compañía de promoción de Óscar de la Hoya y DAZN, lo que le valió una fortuna de 365 millones de dólares.

 

A pesar de los buenos pasos que ha seguido el boxeador mexicano para batir récords, ganar cinturones y llenar estadios, el Canelo todavía está muy lejos de acercarse a la fortuna que hoy en día presume Floyd Mayweather.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl