Raúl Jiménez regresa a la cancha como titular con los Wolves

Luego de nueves meses de baja, el delantero mexicano regresa con el objetivo de pelear con los Wolves los primeros sitios de la Premier
sábado, 14 de agosto de 2021 · 09:26

Una nueva edición de la Liga Premier de Inglaterra está por comenzar y con esto se confirma el regreso a la titularidad del delantero mexicano Raúl Jiménez a casi 9 meses después de aquel escalofriante choque de cabeza con el defensa del Arsenal, David Luiz.

Aunque se perdió el resto de la temporada pasada, el mexicano recibió el alta médica y deportiva para volver a competir en las canchas y ha sido parte de los partidos de pretemporada, en los cuales tuvo mayor actividad de manera gradual.

No obstante, tras aquel choque con el entonces jugador del Arsenal, Raúl Jiménez fue operado y comenzó un proceso de rehabilitación, mismo que tomó rumbo ascendente hasta que el día de hoy vuelve a tener la oportunidad de retomar su carrera al superar la lesión.

El delantero mexicano figura en la alineación estelar de este sábado, para el choque que sostendrá su equipo el Wolverhampton ante el Leicester City en la Jornada 1 de la Premier League, correspondiente a la nueva temporada 2021-2022.

Así, el atacante buscará retomar su nivel goleador que lo hizo brillar con los Wolves hasta antes de su lesión. Sin embargo, Jiménez deberá utilizar un casco protector debido a que éste le ayudará a mantenerse protegido ante eventuales impactos que pueda tener durante los partidos

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR