'Canelo' Álvarez compra camioneta más lujosa del mercado; ¿Cuánto vale?

El boxeador mexicano más exitoso de la actualidad compró una lujosa camioneta valorada en más de 100 mil dólares
sábado, 14 de agosto de 2021 · 08:43

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es sin duda el boxeador mexicano más exitoso en la actualidad, pues su talento deportivo es increíble, el éxito es tal que según la revista Forbes, el boxeador se encuentra en el puesto 30 de los deportistas mejor pagados de todo el mundo en 2020 y por cuarto año consecutivo se lleva el puesto al deportista mexicano con más ingresos.

En esta ocasión, el boxeador azteca apareció en una publicación de una agencia de coches de lujo de San Diego California, donde se deja claro que 'Canelo' compró la camioneta más lujosa que existe actualmente en el mercado, por lo que sigue agrandando su garage de autos de gama premium.

Se trata de una Cadillac Escalade ESV 2021 de color blanco con lujosos detalles en negro brillante, interiores negros y asientos de piel color beige, con pantallas en los asientos; además, vidrios polarizados y rines de 22 pulgadas.

“Una de las primeras unidades que forman parte de la quinta generación de la SUV americana, específicamente en su variante ESV, la más grande y espaciosa de todas en la que puede acomodar a buena parte de su equipo, familia o amigos, gracias a su diseño de tres filas de asientos”, señala Univisión.

El valor de esta camioneta es de 100 mil dólares, es decir, cerca de 2 millones de pesos mexicanos, por lo que no se convierte en el auto más caro dentro del garage del pugilista, pero si se coloca bastante alto en la lista; ya que se tiene que recordar que Saúl Álvarez cuenta con autos como un Ferrari 458, la camioneta Mercedes 6x6, tres Lamborguini, un Porche 911 Turbo, entre muchos otros autos de lujo.

A finales de abril de este año, el boxeador compartió su casa de Guadalajara con el periodista estadunidense Graham Bensinger para su programa In Depth con Graham Bensinger donde pudimos ver el lujo en el que vive, así como una parte de su gran amor por los autos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR