América vs Philadelphia: ¿Cuándo y dónde ver la Semifinal de la Concachampions?

Llega el turno de las Águilas del América de enfrentar su duelo de Semifinal en la Liga de Campeones de la Concacaf; esta noche enfrenta al Philadelphia Union de la MLS
jueves, 12 de agosto de 2021 · 18:34

El América de Santiago Solari tiene su gran prueba grande del semestre al enfrentar en Ida de las Semifinales de Liga de Campeones de la Concacaf, al Philadelphia Union de la MLS. Las Águilas vienen de ganarle al Puebla 2 a 0 en la jornada tres de la Liga MX.

Los azulcremas buscan llegar a su primera final de este semestre, la la final pautada para el 28 de octubre próximo, la cual también tendrá un lugar ocupado por el vencedor del cruce entre los Rayados de Monterrey y Cruz Azul.

¿Cuándo y dónde ver el América vs Philadelphia Union en la Ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf?

El partido será este jueves 12 de agosto en punto de las 21:00 (tiempo de México)  en el mítico Estadio Azteca y podrás verla en el canal de Fox Sports.

La formación de las Águilas del América para el partido contra el Philadelphia Union de la MLS por la ida de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, sería: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Sebastián Córdova, Roger Martínez y Salvador Reyes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM