Monterrey vs Cruz Azul: ¿Cuándo y dónde ver la Semifinal de la Concachampions?

Se reanuda el torneo de Liga de Campeones de la Concacaf y se juegan las Semifinales entre el Monterrey y Cruz Azul que buscarán dar el primer golpe en el juego de ida
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 17:57

La Liga de Campeones de Concacaf regresó y esta noche se juegan las Semifinales entre el actual campeón de la Liga MX, el Cruz Azul y los Rayados del Monterrey; el juego de ida se juega en la sultana del norte.

Comienzan los torneo internacionales para los clubes de la Liga MX, esta noche se viene un duelo de puro poder, Rayados armo un gran equipo con muchas estrellas de la mano de su técnico Javier Aguirre, mientras que el campeón de México, el Cruz Azul pudo mantener prácticamente toda su base de jugadores para pelear el bicampeonato y la Concachampios.

Los Rayados sumaron a Héctor Moreno, Érick Aguirre, Joel Campbell, Duván Vergara y el arquero Esteban Andrada, pero solo los últimos dos podrán ser contemplados para el primer choque ante los cementeros.

El Cruz Azul llega motivado a la casa de Monterrey, luego de conseguir su primera victoria después de tres partidos disputados en el Apertura 2021.

¿Cuándo y dónde ver el Monterrey vs Cruz Azul?

Monterrey vs Cruz Azul, Semifinal de Ida en la Concachampions

No te piernas este increíble partido este miércoles 11 de agosto de 2021 a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio BBVA y lo podrás ver en vivo en la señal de Fox Sports.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM