Jaiba Brava del Tampico Madero golea a Venados FC en el Estadio Tamaulipas

Los errores en la defensiva siguen afectando a los Venados FC Yucatán y una vez se demostró su falta de idea ofensiva, ya que fueron goleados por la Jaiba Brava del Tampico Madero
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 09:24

Errores defensivos y falta de idea ofensiva le terminaron costando la derrota 3-0 a los Venados FC Yucatán, en su visita al Estadio Tamaulipas, donde se enfrentaron a la Jaiba Brava del Tampico Madero en la jornada tres del Torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión MX.

Los yucatecos volvieron a sufrir de la falta de generación de jugadas ofensivas, con una media cancha quebrada, la cual no tomó el esférico y las pocas que agarraban no pudieron generar nada al ataque.

Mismo sufrimiento tuvieron en la zona de la zaga, donde se vieron lentos, llegando tarde a las jugadas, con problemas para alcanzar a los delanteros contrarios que eran mucho más rápidos que ellos.

El invitado de honor llegó al minuto 35 con un error de Rodrigo Noya a quien le ganaron la espalda por Luis Loroña, ante un centro de Nahúm Gómez por el centro, el delantero se metió solo al área por izquierda y pegó un zapatazo raso y cruzado, que se incrustó en el fondo de las redes a pesar de la estirada del cancerbero Alejandro Dogre.

El segundo tanto cayó cuatro minutos después, también precedido de errores defensivos. Los de casa salieron en un despeje desde su portería, el cual no supieron los defensas cortar y despejar. Ante esto, los delanteros se cruzaron confundiendo a los zagueros, quienes defendían mano a mano, para que Joel Pérez se llevara el esférico por izquierda enfrentando a un defensa que lo iba consintiendo.

El delantero aprovechó para meterse al área grande, donde hizo un recorte hacia adentro para tirar de derecha con parte interna, poniendo a la de gajos pegado a palo contrario, sin que de nueva cuenta el portero pudiera hacer algo para evitarlo.

El tercero se dio al minuto 90 más 3, Diego Hernández metió un centro por izquierda que encontró completamente sólo en segundo poste a Luis Loroña, quien simplemente empujó con la cabeza la pelota para hacer su segundo de la noche.

El partido fue dominado por los tamaulipecos, quienes tuvieron control del juego y el balón prácticamente en todo momento, con algunas llegadas. En el inicio del duelo se mostró cuál sería la dinámica del encuentro, con una llegada por derecha de los locales que terminó en gol, pero que fue anulado por fuera de lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Desde ese momento, los astados intentaron tener algún tipo de salida, luchando en media cancha, pero con poca idea y mucho menos desarrollo de juego, perdiendo rápidamente el esférico.

GH