Fisicoculturistas de Quintana Roo representarán a México en Estados Unidos

Los fisicoculturistas de Quintana Roo obtuvieron el derecho de ser considerados parte de la Selección Mexicana, luego de colocarse en los primeros lugares en el pasado Campeonato Nacional
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 11:03

Contentos y entusiasmado por representar a México, los culturistas quintanarroenses de la mano del coach y ex “Mr. México”, Alfredo Muñoz Wanzeller realizarán a partir de este fin de semana una gira de tres competencias de talla internacional, comenzando con el “Campeonato Centroamericano y del Caribe” en El Salvador.

“Estamos muy contentos y entusiasmados, primero porque nuestros atletas fueron elegidos por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF) para ser parte del combinado nacional, lo que habla del crecimiento de nuestro deporte en la entidad y bueno ahora empezaremos con una gira de tres certámenes importantes”, destacó Alfredo Muñoz.

Los fisicoculturistas de Quintana Roo obtuvieron el derecho de ser considerados parte de la Selección Mexicana, luego de colocarse en los primeros lugares en el pasado Campeonato Nacional.

La primera escala para los quintanarroenses será el “Campeonato Centroamericano y del Caribe 2021” a disputarse del viernes 13 al domingo 15 de agosto en El Salvador.

En esta competencia internacional participarán los cancunenses Pierre De Laet en “Men’s Physique”, Anabel Pineda en Bikini Wellness y el quintanarroense avecindado en Durango, Felipe Núñez en Culturismo.

Luego, Pierre De Laet, en representación de la entidad en la especialidad de “Men’s Physique” confirmó su participación en el “Grand Prix” a celebrarse en Miami, Florida, del viernes 20 al domingo 22 de agosto.

Alfredo Muñoz, quien acompañará a los atletas al primer evento como coach, delegado y juez, mencionó que para cerrar la gira, los culturistas de la entidad tomarán parte del 17 al 19 de septiembre en el “Arnold Classic” a realizarse en Sevilla, España.

Para este certamen han confirmado Cinthya Ventura en la categoría de Bikini, Anabel Pineda en Bikini Wellness, así como Pierre De Laet en “Men’s Physique” y están a la espera de que se sumen el “Mr. Quintana Roo”, Román Valenzuela y el cancunense Eric Rojas.

Añadió que hay la posibilidad de que los quintanarroenses participen en el Campeonato Norteamericano que se realizará en México en octubre; y el “Mr. América” a celebrarse en Ecuador el próximo mes de noviembre.

“Sabemos que será un fuerte cierre de año, pero confiamos que nuestros atletas darán un papel en los compromisos que tienen y esperamos tener más actividad”, agregó.

Los atletas confirmados para la primera competencia internacional viajarán este miércoles 11 de agosto a la Ciudad de México para concentrarse y posteriormente, trasladarse a El Salvador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM