Tigres presenta jersey para la Temporada 2021-2022 de la Liga MX

La camiseta de visitante de Tigres y el posible uniforme exclusivo del equipo felino en la Liga MX Femenil ya circulan en redes
viernes, 9 de julio de 2021 · 11:06

El conjunto felino presentó su nuevo jersey de cara a la siguiente temporada 2021-22 de la Liga MX, Tigres dio a conocer un diseño un tanto distinto a lo que tenía acostrumbrado a los aficionados en las últimas temporadas.  

La indumentaria que portarán los felinos en su versión local para el Apertura 2021 y Clausura 2022, será la que en los últimos días se viralizó en redes sociales, donde muestran que regresaron los zarpazos que utilizaron en algunos uniformes en los ‘90s.

La playera es totalmente amarilla con zarpazos en color azul en el costado izquierdo, abajo del escudo, con la palabra Tigres en grande a mitad del pecho, y con el patrocinador Cemex, bajo del nombre del club. Presenta las tres franjas azules tradicionales de la marca que los viste, en la orilla de los hombros.

Este jersey será utilizado por primera ocasión en el partido amistoso este sábado 10 de julio entre Tigres y América en Estados Unidos.

El Apertura 2021 de Tigres será una nueva era en la institución auriazul con la llegada Miguel Herrera en la dirección técnica, además de la incorporación de los refuerzos Florian Thauvin y Juan Pablo Vigón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR