Copa Oro 2021: Conoce el calendario del torneo y los partidos de la Selección Mexicana

México debuta este sábado en la Copa Oro ante Trinidad y Tobago; es amplio favorito para ganar el torneo
viernes, 9 de julio de 2021 · 17:17

La Copa Oro 2021 inicia este sábado 10 de julio con la fase de grupos, torneo en el que la Selección Mexicana parte como favorita para conquistar el titulo de la Concacaf, junto a Estados Unidos. Hace unas semanas el equipo de las barras y las estrellas le ganó a México la final de la Concacaf Nations League 2021. 

Serán 16 selecciones de América del Norte, Centroamérica y el Caribe, junto a Catar, país invitado, las que disputarán el trofeo de la Copa Oro 2021, cuya final será el 1 de agosto en el estadio Allegiant, nueva casa de los Raiders de la NFL, en Las Vegas, Nevada.

La fase de grupos del torneo arrancará mañana 10 de julio con el partido entre El Salvador y Curazao a las 4:00 de la tarde, seguido del encuentro entre México vs Trinidad y Tobago a las 9:00 de la noche. Para el domingo, la Selección de Estados Unidos hará su debut ante Haití a las 7:30 de la tarde. 

Los ocho mejores equipos disputarán los Cuartos de Final que se llevarán a cabo el 24 y 25 de julio en el State Farm Stadium, en Arizona, y el AT&T Stadium, en Texas. 

Las Semifinales se jugarán el jueves 29 de julio en el Q2 Stadium, en Austin, Texas; y en el NRG Stadium, en Houston, Texas. 

La Gran Final, en la cual México es favorito para llegar y ganarla, se disputará el domingo 1 de agosto a las 7:30 de la tarde en el Allegiant Stadium, en Las Vegas, Nevada. 

México puede llegar 'caminando' a la Final

La Selección Mexicana se encuentra en el Grupo A del torneo, junto a Curazao, El Salvador y Trinidad y Tobago, por lo cual no debería de tener problemas para avanzar tranquilamente a los Cuartos de Final. 

Aunque en esta edición el Tri se puede enfrentar a la Selección de Estados Unidos, es muy probable que se vean las caras hasta el final del torneo. 

Si no te quieres perder ningún detalle de la Copa Oro 2021 puedes consultar la página oficial del evento. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI