Eurocopa 2020: Inglaterra elimina a Dinamarca y enfrentará a Italia en la Final

Inglaterra es el gran finalista de la Eurocopa 2020 y enfrentará a Italia luego de eliminar a Dinamarca
miércoles, 7 de julio de 2021 · 16:38

Inglaterra y Dinamarca dieron un partidazo digno de una Semifinal de la Eurocopa, Inglaterra quien marchaba como favorito fue sorprendido por una Dinamarca que salió inspirado para lograr su pase a la Final.

En el primer tiempo Inglaterra tomo posesión en la pelota quien buscaba anotar lo más rápido posible, aunque tiene algunas llegadas no lograba concretar, por su parte Dinamarca sorprendió a todos cuando en el minuto 29, Damsgaard metió un golazo de tiro libre para abrir el marcador.

Inspirados por el primer gol, Dinamarca buscaba constante mente el arco rival, mientras Inglaterra trataba de acomodarse después de la anotación.

En el minuto 39, cuando Inglaterra atacaba más intensamente, un grandísimo pase de Kane sobre la lateral derecha para Sterling, este lanza un pase diagonal el cual Simon Kjaer al intentar rechazar marco en su propia puerta para dar el empate en el juego y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo ambos equipos buscaron el arco con llegadas intensas, tiros a gol pero los arqueros fueron figura, Dinamarca logro controlar la intensidad de Inglaterra para el final del partido para así lograr el alargue de tiempos extras.

Tiempos extras

En el primer tiempo extra Inglaterra se fue encima de Dinamarca y en el minuto 104, en una jugada polémica con intervención del VAR se designó penal y Harry Kane anota de rebote cuando el arquero danés lo tapo, así Inglaterra se fue arriba en el marcador.

En el segundo tiempo extra Inglaterra salió más motivado por el gol  y Dinamarca no puedo hacer nada para empatar, dee esta manera Inglaterra derroto al cuadro de Dinamarca y clasifica a la Final de la Eurocopa 2020.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM