Juegos Conade 2021: Quintana Roo consigue medalla de bronce en Taekwondo

La quintanarroense Grecia Naomi Sánchez Medina consiguió medalla de bronce en la categoría Junior -52 kilogramos en los Juegos Conade 2021
martes, 6 de julio de 2021 · 15:19

La quintanarroense Grecia Naomi Sánchez Medina consiguió medalla de bronce al terminar entre los mejores cuatro lugares de la categoría Junior -52 kilogramos al comenzar la actividad en el tercer día del taekwondo en los Nacionales CONADE 2021 que se desarrolla en Monterrey, Nuevo León.

La taekwondoín de Playa del Carmen cayó por marcador de 17-5 ante Vania Mariana Romo Montes de Sonora en los cuartos de final, sin embargo terminó entre las mejores cuatro de su división a nivel nacional en su primer año en la categoría juvenil.

La alumna del profesor Ever Moreno Ángeles mostró grande cualidades sobre el tatani colocado en el gimnasio Nuevo León luego de imponer condiciones frente a sus rivales de primera y segunda ronda.

En su primer combate dio cuenta de Itzel Tovar Santos de Chiapas por 13-5, luego superó por 12-9  Viviana González Pérez de Morelos. 

En su tercer combate derrotó por apretado marcador de 11-10 a Ariadne Rios Huerta de Baja California y en la semifinal no pudo sacar el resultado ante la sonorense que mostró buena fortaleza.

Con este resultado, Quintana Roo suma cuatro medallas, una de oro con Ian Pablo Canales Mena, plata con Oliver Gaspar Flores Cauich y dos bronces de Leonardo Uriel San Martín López y la más reciente de Sánchez Medina.

Los otros contendientes por Quintana Roo programados en el inicio de la jornada no corrieron con suerte y se quedaron en el camino rumbo a las medallas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM