Tokio 2020: Sigue en vivo la participación del mexicano Carlos Ortiz en golf

No te pierdas ni un instante de la ultima ronda del golf en donde el mexicano Carlos Ortiz tiene amplias posibilidades de conseguir una medalla para México en Tokio 2020
sábado, 31 de julio de 2021 · 17:50

El mexicano Carlos Ortiz se ha convertido en una posibilidad de medalla en el golf, pues actualmente está ubicado en tercer lugar de la competencia a falta de una jornada más en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Parece ser que el mexicano está sacando la casta por sus demás compañeros y busca conseguir una medalla histórica para los aztecas en Tokio 2020. El golfista mexicano culminó en el tercer lugar tras tres rondas del torneo masculino que se ha visto afectado por las condiciones climatológicas en Japón.

Carlos Ortiz terminó con -2 y se encuentra empatado con el británico Paul Casey. El mexicano firmó una tarjeta de 69 golpes y un acumulado de 12 bajo par en este tercer día del torneo que se disputa en el Club de Campo de Kasumigaseki.

No te pierdas ni un detalle de la participación de Carlos Ortiz por una medalla en la ultima ronda de golf en vivo aquí.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM