Tokio 2020: Sigue en vivo la participación del mexicano Abraham Ancer en golf

No te pierdas ni un solo detalle de la cuarta ronda de golf en donde el mexicano Abraham Ancer busca meterse en los primeros puestos para conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
sábado, 31 de julio de 2021 · 17:22

El golf llega a su fin y el mexicano de 29 años Abraham Ancer, se juega en la cuarta ronda su posibilidad de llegar a una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El nacido en Texas, Estados Unidos pero de nacionalidad mexicana, se juega su última oportunidad en el campo de golf, pues en esta cuarta ronda se definen a los ganadores del golf individual en Tokio 2020. El joven mexicano no tuvo el mejor arranque en la ronda 1 y 2, pero ha logrado sobre salir en la ronda 3, ahora busca dar la sorpresa y meterse en los primero puestos para obtener medalla.

El joven mexicano además de saber jugar en el campo,  es bueno en los negocios, pues es cofundador de una marca de tequila premium y de una marca de ropa de lujo.

No te pierdas la actuación del mexicano Abraham Ancer en la cuarta ronda del golf individual, dale clic aquí, para verlo en vivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM