Tokio 2020: Selección Mexicana de Beisbol sufre su segunda derrota frente a Japón

El resultado de este encuentro con los anfitriones japoneses pone a la novena mexicana en una escenario complicado para pelear por una medalla, ya que suman dos derrotas
sábado, 31 de julio de 2021 · 01:07

Tras un amargo debut en el que la novena mexicana no consiguió el triunfo frente al equipo de República Dominicana con un marcador de 1-0, el encuentro de este 31 de julio contra los anfitriones japoneses puso a México en una posición en la que será complicado continuar en la contienda por una medalla.

La Selección de México abrió el marcador temprano en el partido durante la primera entrada, sin embargo, no fue suficiente para mantener a raya al equipo de Japón, pues en la segunda entrada empataron para tomar confianza y conseguir una carrera más en la tercera entrada.

Fue en la cuarta entrada donde los japoneses anotaron tres carreras más, para dejar el marcador en 5-1, aunque en la parte baja de esta misma entrada, los mexicanos consiguieron una carrera más que no fue suficiente ya que en la séptima los nipones consiguieron otra carrera y en la octava dejaron el marcador en 7-2.

Aunque México respondió en la parte baja anotando otras dos carreras, el marcador no tendría más modificaciones durante el resto del encuentro. El siguiente partido de la Selección Mexicana de Beisbol será el día de hoy sábado 31 de julio a las 22:00 horas tiempo de México contra la selección de Israel.

MA