Tokio 2020: A qué hora participa Rommel Pacheco en la Fase Preliminar de clavados

Conoce cual es el horario oficial de la participación del mexicano Rommel Pacheco en el preliminar de clavados en la plataforma de tres metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
sábado, 31 de julio de 2021 · 22:19

Rommel Pacheco se encuentra listo para su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, clavadista mexicano está confiado de dar la mejor prueba que haya dado para avanzar y conseguir el gran objetivo que es, ganar una medalla de oro.

El abanderado espera mucho de esta fase preliminar para avanzar a las Semifinales, el yucateco se disputa sus últimos Juegos Olímpicos en dónde se ha preparado tanto en lo físico y mental para lograr estar en los primeros puestos.

México no ha tenido una gran actuación en clavados, pues solamente se ha logrado una medalla de bronce y en donde suma más cuartos lugares, por ello, Rommel espera ser el indicado para darle esa medalla que todo México quiere ver.

No te pierdas la actuación de Rommel Pacheco en el preliminar de clavados en tres metros, este lunes en punto de la 01:00 am (tiempo de México) y podrás disfrutarlo en vivo en aquí.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM