Tokio 2020: Dónde y cuándo ver la competencia de Rommel Pacheco

El clavadista mexicano tiene una cita con la historia y ahora llega su oportunidad en la fase preliminar en los clavados, aquí te decimos cuándo será la competencia
sábado, 31 de julio de 2021 · 21:28

Cada vez está más cerca el día de la competencia del abanderado mexicano, Rommel Pacheco, el yucateco está más que listo para su primera prueba este lunes, pues sabe que todo México espera una medalla con él.

El clavadista mexicano ha estado muy activo en sus redes sociales, disfrutando lo que será su última participación en unos Juegos Olímpicos, aunque el asegura que va por la medalla de oro.

"Todo mundo espera la medalla de oro, el compromiso más grande en mi vida es el día de hoy, es mi última competencia y me retiro imagínense el peso que se siente en los hombros de un deportista", dijo el clavadista.

"He aprendido a disfrutar y darle la vuelta a esa situación, para que sea algo positivo, cuando estoy parado en el trampolín tengo la determinación de hacerlo bien", finalizo Rommel.

No te pierdas la actuación de Rommel Pacheco en el preliminar de clavados en trampolín de tres metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, este lunes en punto de la 01:00 am (tiempo de México) y podrás disfrutarlo en vivo en aquí.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM