México vs Corea del Sur: Mira en vivo el partido de cuartos de final en Tokio 2020

No te pierdas ni un instante del partido de México contra Corea del Sur por el pase a las Semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
sábado, 31 de julio de 2021 · 05:50

La selección de México tiene su prueba más difícil de lo que van los Juegos olímpicos de Tokio 2020, ahora tiene que enfrentar a Corea del Sur para avanzar a las Semifinal de la competición.

México llega motivado luego de golear 3 a 0 a Sudáfrica, ahora tiene enfrente a la selección de Corea del Sur que tiene un estilo de juego parecido a Japón, equipo que estuvo en el grupo A y que les gano 2 a 1 a los aztecas.

Los seleccionados nacionales tienen el sueño de emular lo conseguido en Londres 2012 en dónde se consiguió la medalla de oro, ahora, esta nueva camada de jugadores busca escribir su propia historia en Tokio 2020.

En la fase de grupos, el Tri olímpico terminó en la segunda posición del Grupo A con 6 unidades, únicamente por debajo de Japón que obtuvo 9 puntos y por encima tanto de Francia con 3 unidades, como de Sudáfrica, que no sumó.

No te pierdas el partido por el pase a Semifinales entre México y Japón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, EN VIVO AQUÍ

El yucateco Henry Martín será el titular del equipo durante el encuentro contra Corea.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM