Amarren a ese desgraciado, así fue el grito de Martinoli

El comentarista de TV Azteca se volvió tendencia en redes sociales por su peculiar forma de transmitir el partido de México vs Corea del Sur en Tokio 2020
sábado, 31 de julio de 2021 · 10:16

Los comentaristas de TV Azteca, Christian Martinoli y Luis García, este sábado volvieron a dar cátedra de entretenimiento durante el partido de la Selección Mexicana ante Corea del Sur en los Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, colocándose dentro de las tendencias en redes sociales por su peculiar forma de transmitir los partidos.

Durante el partido en donde México dio una gran exhibición ofensiva con seis anotaciones, Martinoli y compañía se dieron el lujo de aventarse varias de sus puntadas que supieron ‘acomodar’ en los escasos ‘respiros’ que tuvo el encuentro, una de ellas causaron sensación entre sus fanáticos.

“Amarren a este desgraciado”, grito Martinoli al autor de los goles de Corea del Sur, a quien le adjudicó el apodo de Lee Onel Messi al jugador del combinado asiático , LEE Donggyeong, quien había sido uno de los jugadores más destacados del encuentro.

La Selección Mexicana de futbol despierta de nuevo el sueño olímpico. El Tricolor se paró con autoridad frente a Corea del Sur, fue sólido, inteligente y contundente, al final el 6-3 a su favor, reflejó el nivel del cuadro mexicano, que se mete a la lucha por una medalla olímpica.

Aficionados elogian a Christian Martinoli por su narración en lo Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AR