Tokio 2020: Selección Mexicana de Beisbol sufre derrota en su debut con República Dominicana

El siguiente encuentro de la novena mexicana será este viernes 30 de julio a las 22:00 horas tiempo de México contra el equipo de Japón
viernes, 30 de julio de 2021 · 01:41

La novena de República Dominicana barrió con los mexicanos tras anotar en la quinta entrada una carrera con doblete de Charlie Valerio, en el momento en que habían dos outs llegó al bat Melky Cabrera, quien conectó un imparable hacia el jardín izquierdo y empujó la carrera del gane.

Mientras tanto durante la sexta entrada, el pitcher Ramón Rosso fue el relevo del al abridor Ángel Sánchez, pero su participación no fue tan buena, pues durante su "guardia" Isaac Rodríguez conectó un hit con passed ball y llegó a segunda sin out. 

Aunque esto no fue aprovechado por los mexicanos ya que Joey Meneses logró un corto sencillo hacia el jardín izquierdo y con un gran tiro a home de Bautista, Rodríguez quedó fuera debido a un pésimo corrido de bases.

Fue entonces que Adrián González recibió pasaporte con dos outs en la pizarra y Daniel Espinoza no logró evitar que los corredores anotaran.

Finalmente, el encuentro se tornó en un enfrentamiento de relevistas, con la actuación destacada de Fernando Salas por México, quien entró por el abridor Theodore Stankiewicz.

El siguiente encuentro de la novena mexicana será este viernes 30 de julio a las 22:00 horas tiempo de México contra el equipo de Japón.

MA