Tokio 2020: Rogelio Romero se despide de la semifinal de Boxeo

Los tres rounds del encuentro de Boxeo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el mexicano y el cubano se enfrentaron para avanzar a semifinales
viernes, 30 de julio de 2021 · 05:29

El boxeador mexicano Rogelio Romero se enfrentó al cubano Arlen López para pasar a las semifinales de la disciplina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en una competencia de cuatro rounds.

Rogelio romero, originario de Chihuahua, no logró vencer a su contrincante, por lo que no avanzó a la siguiente etapa para llevar al podio y alcanzar una medalla para México.

En el primer round, el cubano buscó el 'Knokout' ya que los golpes iban hacia la cara del mexicano, pero Rogelio Romero no permitió que su contrincante le pegara, bloqueando los golpes, al final el cubano dominó el round.

En la segunda vuelta, el mexicano buscó golpear a Arlen López, pero el cubano supo cómo esquivarlo; nuevamente el cubano dominó el marcador de los jueces.

Mientras, en el tercer round, el mexicano logró dar un combo de golpes, demostrando su fuerza, pero el cubano no se quedó atrás y respondió con otro combo.

Al final, Rogelio Romero se quedó en el camino hacia la semifinal, mientras que el cubano Arlen López ganó 5 a 0, y avanza hacia la siguiente etapa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El mexicano es el único deportista de esta disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llegó hasta los cuartos de final tras vencer a Luka Plantic, boxeador de Croacia el pasado miércoles.

CG