Stefanía Arandillas sí conservó sus uniformes del equipo de softbol en Tokio 2020: VIDEO

La jugadora de la Selección Mexicana de Sóftbol, Stefanía Aradillas, uso sus redes sociales para mostrar que ella no tiro a la basura ningún uniforme de Tokio 2020
viernes, 30 de julio de 2021 · 13:57

Stefanía Aradillas, integrante de la Selección Mexicana de Softbol que participó en los Juegos Olímpicos, utilizó sus redes sociales para mostrar que conserva los uniformes que usó en Tokio 2020, tanto los que les brindó el Comité Olímpico Mexicano como los de una marca deportiva que las vistió.

La atleta compartió un video a través de TikTok en el que aparece con una de las indumentarias del equipo, mientras que en una cama se observa toda la ropa que se le fue entregada, incluso, el traje con el que desfiló en la inauguración de los Juegos Olípicos.

?"Antes de seguir compartiendo mi experiencia en los Juegos Olímpicos, quiero enseñarles algo. Aquí están mis uniformes, tan bonitos como siempre y sin más por el momento voy a seguirles compartiendo videos que tome en Tokio", se escucha decir a la softbolista nacida en la Ciudad de México.

Dentro del video, se pueden apreciar tres uniformes de juego, el verde, blanco y rojo, además de playeras tipo polo, la maleta, entre otros accesorios que se les fueron entregados a los deportistas de la delegación mexicana de Tokio 2020. 

Este video de Aradillas se da en el marco de la polémica que se generó ayer jueves, luego de que las boxeadoras Esmeralda Falcón y Brianda Cruz, denunciaron en sus redes sociales que las integrantes de la selección de softbol tiraron a la basura la indumentaria que utilizaron en la justa veraniega.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AR