México vs Nigeria: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Conoce todos los detalles para que no te pierdas el último partido del Tri previo a su participación a la Copa Oro
sábado, 3 de julio de 2021 · 10:08

A unos días de que inicie la Copa Oro 2021 de la Concacaf, la Selección Mexicanadisputará este sábado su último juego de  preparación ante Nigeria a las 21:30 horas tiempo del centro de México en el Memorial Coliseum de Los Angeles, California.

El partido de este sábado será el marco para el debut del delantero de origen argentino, naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, quien portará el dorsal número 11 y podría ser titular en el encuentro ante los africanos

México quiere llegar con una inercia positiva y recuperar el gran paso después de haber caído en la final de la Liga de Naciones ante Estados Unidos. Los pupilos del Tata saben que deben aprovechar este certamen para llegar más que inspirados de cara a las Eliminatorias para Qatar 2022.

Por su parte, la selección nigeriana viene de una destacada participación en la Copa África de 2019, en la cual culminaron en el tercer lugar tras caer contra Argelia en semifinales y vencer a Túnez por dicho puesto.  

Esta será la sexta ocasión en la historia en la que México y Nigeria se enfrenten. El saldo favorece al Tricolor con un triunfo y cuatro empates.

¿Dónde y  a qué hora ver el partido?

El duelo entre Mexico vs Nigeria será en punto de las 21:30 horas desde la cancha del United Airlines Field at the Memorial Coliseum, ubicado en Los Ángeles, California y lo podrás disfrutar a través de TUDN y Azteca Deportes. al tiempo que en PorEsto! tendremos el minuto a minuto y toda la cobertura de las acciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR