Así se jugarán las Semifinales de la Eurocopa 2020

Quedaron definidas las semifinales de la Euro 2020. Italia vs. España, e Inglaterra vs. Dinamarca, se jugarán la próxima semana en Wembley
sábado, 3 de julio de 2021 · 16:50

Tras terminar la ronda de los cuartos de final, las semifinales de la Eurocopa están listas y habrá duelos de poder a poder. En la antesala de la final hay tres selecciones que son potencias futbolísticas y buscarán conseguir el máximo trofeo europeo, mientras que otro parte como la ‘Cenicienta‘.

Luego de vencer al conjunto de Bélgica, la Selección de Italia avanzó a la siguiente instancia y se mantiene con vida en el certamen continental. Los dirigidos por Roberto Mancini se verán las caras contra España, escuadra que viene de dejar en el camino a Suiza por la vía de los penales.

La Selección de Inglaterra caminó a las semifinales de la Eurocopa con goles de Harry Maguire, Jordan Henderson y doblete de Harry Kane para eliminar a Ucrania. Después de varios años complicados, este equipo promete e ilusiona a su gente bajo el mando de Gareth Southgate.

Los daneses aseguraron el viaje a Wembley con la victoria de 2-1 sobre República Checa. Este conjunto se ganó el cariño del mundo entero con la ausencia de Christian Eriksen y ahora está a 90 minutos de pelar por el título.

¿Cuándo se juegan las semifinales de la Euro 2020? 

Los partidos de las semifinales se llevarán a cabo el martes 6 y miércoles 7 de julio; ambos duelos serán en punto de las 14:00 horas en el Estadio de Wembley, recinto en el que ya se jugarán estos últimos enfrentamientos de la competición continental.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR