Tokio 2020: Dupla mexicana cae ante República Checa en voleibol de playa

Aunque José Luis Rubio y Gastón Gaxiola volvieron a mostrar temple y dieron un buen partido, no pudieron contra los checos, perdiendo así su segundo encuentro
jueves, 29 de julio de 2021 · 03:08

Los mexicanos José Luis Rubio y Gastón Gaxiola se enfrentaron a Ondrej Perusic y David Schweiner de la República Checa en lo que fue el segundo enfrentamiento del Grupo B de Voleibol de Playa en actividad de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la esperanza de clasificar a la siguiente ronda.

En un emocionante encuentro los mexicanos demostraron su habilidad en la disciplina frente a los checos, ésto después de haber perdido su primer encuentro contra la dupla rusa, mientras que los de República Checa también venían de una derrota contra Letonía.

Rubio y Gaxiola se llevaron el primer set con una victoria de 21-17, mientras que en el segundo el marcador terminó 21-16 a favor de los checos y tas este empate, se jugó el tercer set en el que los representantes de República Checa superaron a los mexicanos con un marcador de 15-14.

Ahora queda esperar el siguiente partido ya que la dupla de México aún tiene esperanza de reponerse para clasificar y pelear por una medalla.

MA