Demita Vega

Tokio 2020: Disfruta en vivo la participación de Demita Vega en Windsurf Femenil

La velerista cozumeleña, Demita Vega de Lille, competirá para traer una medalla a México durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
jueves, 29 de julio de 2021 · 00:35

Demita Vega de Lille, velerista originaria de Cozumel, Quintana Roo, representa a México en la Regata Femenil, en la categoría de RS:X Windsurf; ella es una de los tres atletas quintarroenses que viajaron a la competencia olímpica, a la que también participa Ignacio Berenguer Leonart, en la misma disciplina.

¿Quién es Demita Vega?

Demita Vega es una windsurfista mexicana, especializada en la clase Neil Pryde RS: X. Representó al paísen los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 y luego obtuvo una medalla de plata en windsurf en los Juegos Panamericanos de 2011 en Guadalajara; además fue medallista de plata en los Juegos Panamericanos del 2015, realizados en Toronto, Canadá.

En una entrevista con Por Esto!, comentó que en las sesiones de entrenamiento se encontró con el triatleta Crisanto Grajales, también clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, quien de la misma manera cerró sus entrenamientos en la isla de Cozumel el 6 de julio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Sigue aquí la participación en vivo de la mexicana

CG