DT de Venados FC reconoce carencias tras derrota contra Toros de Celaya

Con el marcador 2-1 a favor de los Toros de Celaya, el Director Técnico de los Venados FC aceptó que les sigue faltando goles
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:19

En un trabajo de autocrítica, el Director Técnico de los Venados FC Yucatán, Carlos Gutiérrez Barriga, señaló que deberán mejorar en cuando a los descuidos defensivos para poder aspirar a la victoria.

Cabe recordar que los astados se estrenaron este martes en el Torneo “Grita México A21” de la Liga de Expansión MX, perdiendo como locales en el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero” de Mérida por 2-1 ante los Toros de Celaya.

“Fue un partido muy parejo antes de los goles de Celaya, sin mucha llegada de los dos equipos, pero gracias a un error puntual que tuvimos nos hicieron el primer tanto, de ahí caímos en desatenciones y desajustes por seis o siete minutos, lo que nos terminó costando la segunda anotación, y después todo fue cuesta arriba”, señaló el estratega.

“El equipo lo intento hasta el final, carecimos del último toque, nos sigue haciendo falta el gol, pero el conjunto supo ajustarse a las modificaciones que hicimos y que nos puso encima del rival en la segunda parte, esto me hace pensar que tendremos gol, pero hay que mejorar las desatenciones”, manifestó.

“El torneo no terminara como comenzó; acá jugará el que este mejor, se tomará las decisiones que se necesiten y se harán los cambios”, agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Un par de pifias de la defensa yucateca, el primero de Jorge Chatón Enríquez que perdió el esférico en la salida; y el segundo una desatención defensiva donde nadie fue a buscar una pelota dividida.

GH