Tokio 2020; sigue la participación de Kenia Lechuga en Semifinal de remo Skiff femenino: EN VIVO

La remera Kenia Vanessa Lechuga Alanís tuvo un destacado arranque en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de superar en segundo sitio su ronda clasificatoria
miércoles, 28 de julio de 2021 · 21:49

En la competencia que se realizó en el Canal Sea Forest, la originaria de Nuevo León, registró un tiempo de 7 minutos 54 segundos y 21 centésimas, únicamente por detrás de la campeona mundial y europea, la irlandesa Sanita Puspure, quien cruzó la meta en 7:46.08, en la prueba que comprende un recorrido de 2 mil metros.

En la prueba de Cuartos de Finales celebrada en el canal Sea Forest de Tokio 2020, el pasado 25 de julio (tiempo de México), el primer puesto fue para la neozelandesa Emma Twigg la gran favorita paró el cronómetro en 7'54"96, seguida de la suiza Jeannine Gmelin con un tiempo de 8'02"10.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La regiomontana tuvo un cierre intenso, pero terminó en el cuarto sitio, ya que no le alcanzó para superar a la iraní Nazanin Malaei quién se quedó con el tercer puesto a tan solo dos segundos de la mexicana.

Kenia Lechuga competirá en la Semifinal C/D donde podrá sumar además de experiencia, puntos del ranking mundial para próximas competiciones. 

Sigue aquí la competencia en vivo 

RC