Tokio 2020: ¿Cuándo y dónde ver el partido de México vs Corea del Sur de Cuartos de final?

México está a unos partidos antes de conseguir la medalla en Tokio 2020, antes de deberá enfrentarse a Corea del Sur
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:24

México logró su clasificación a los cuartos de final del Torneo Varonil de Tokio 2020 al finalizar en el segundo puesto del Grupo A, detrás del líder Japón, por lo que la Selección Mexicana tendrá que jugar la siguiente ronda contra un cliente frecuente en Juegos Olímpicos, su similar de Corea del Sur, a quienes se ha medido en cuatro ocasiones. 

Con balance de dos victorias ante Francia y Sudáfrica por amplios marcadores, y una derrota contra Japón, el Tricolor mantiene vivas las esperanzas de conquistar su segunda medalla olímpica de la historia en Futbol Varonil, con el inolvidable antecedente de Londres 2012 y el Oro ganador ante Brasil en Wembley.

Por su parte, Corea del Sur se clasificó como primer lugar de grupo, aunque arrancó con el pie izquierdo con derrota ante Nueva Zelanda, en los siguientes 2 partidos se encargó de Rumania y Honduras con 10 goles a favor y ninguno en contra.

¿Dónde puedo ver en vivo a la Selección Mexicana vs Corea del Sur en Tokio 2020?

México y Corea del Sur se enfrentan este 31 de julio y para poder disfrutar del partido deberán madrugar aunque no tanto, pues es a las 6:00am (tiempo del centro de México), así que tengan listo su café o lo que les funcione para mantenerse despiertos para ver a la Selección Mexicana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR