México vs Sudáfrica: Sigue en vivo el pase a los Cuartos de Final de Tokio 2020

El pase a los cuartos de final de las Olimpiadas se definirá este miércoles donde la Selección Mexicana buscará conseguir el boleto
miércoles, 28 de julio de 2021 · 06:23

La Selección Mexicana de Futbol tiene su tercer y último compromiso de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde en estos momentos está enfrentando a su similar de Sudáfrica en busca del pase a los cuartos de final en el Sapporo Dome.

Los dirigidos por Jaime Lozano tuvieron un gran debut en la justa olímpica al golear 4-1 al combinado francés, mientras que en su segundo compromiso se vieron superados por los locales, Japón, que desde un principio les complicaron las cosas.

¿Qué necesita el Tri para avanzar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020?

México saldrá con el único objetivo de poder clasificar a la siguiente ronda. Para que la suerte de los mexicanos se acomode, Japón tendrá que vencer a los franceses o lograr conseguir como mínimo un empate para que los mexicanos se puedan mantener en la segunda posición del grupo gracias a la diferencia de goles.

Por otro lado, si los seleccionados mexicanos pierden es casi un hecho que el equipo que lograría calificar sería el de los sudafricanos, a menos que la ‘Furia Nipona' derrote a los galos con al menos dos goles.

Alineaciones confirmadas 

México: Ochoa; Loroña, Montes, Angulo, Sánchez; Romo, Rodríguez, Córdova; Vega, Lainez, Martín.

Sudáfrica: Williams; Frosler, Fleurs, Malepe, Mohamme; Mokoena, Cele, Ngcobo; Kodisang, Singh, Makgopa.

No te pierdas ni un instante del partido entre México vs Japón en los juegos olímpicos de Tokio 2020. 

Mira el partido en vivo aquí:

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AR