Cancunense Adán Zaragoza se estrena con un gol con el Cancún FC

El mediocampista de 23 años dejó a los Pioneros de Cancún para firmar por La Ola Futbolera y ya convenció al entrenador Federico Vilar para ser titular
miércoles, 28 de julio de 2021 · 22:12

Adán Zaragoza Meneses, mediocampista cancunense, debutó este miércoles con un gol con el Cancún FC en la Jornada 1 de la Liga BBVA Expansión MX frente a Rayados Expansión.

Tras su paso por los Pioneros, el mediocampista firmó con Cancún FC para la temporada 2021-2022 y se comprometió a dar lo mejor de sí, peleando cada pelota, dando asistencias y marcando goles, lo que ya hizo en su primer partido. 

El joven que porta la playera número 21 acarreó el balón por la banda derecha y cortó hacia el centro para sacar un disparo a la altura de la media luna que salió desviado por un defensa y terminó por meterse a la portería de los Rayados, lo que significó el primer gol del partido al minuto 16 y el primero en la cuenta de Adán Zaragoza

Convenció a Federico Vilar en la pretemporada

El volante por derecha de 23 años de edad convenció con su juego y entrega en la cancha al profesor Federico Vilar en lo que va de la pretemporada, por lo que fue llamado a formar parte de la “Ola Futbolera” de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

“Agradezco al equipo Cancún FC por esta oportunidad que me brinda, al firmar para la Temporada 2021-2022. Muy contento de seguir representando a mi ciudad en un equipo de fútbol profesional. Mi familia está feliz por esta noticia que nos llena de alegría, sintiéndose orgullosos”, señaló tras su fichaje.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El exintegrante de Pioneros de Cancún FC destacó que el diálogo que su mentor ha tenido con él durante los entrenamientos, sin duda, lo motiva a dar el 'extra' en los trabajos. "Esta pretemporada ha sido muy fuerte, los entrenamientos son de mayor intensidad, pero muy contento también por el grupo que estamos formando, más que de futbolistas, excelentes personas”, comentó. 

CI