Tokio 2020: Sigue en vivo la participación de Daniela Campuzano en la final de Ciclismo de Montaña

La hidalguense iniciara su recorrido 01:00 horas de este martes y competirá por el oro en la final de cross-country femenil
martes, 27 de julio de 2021 · 00:57

La delegación mexicana de Tokio 2020 ya conquisto la primera medalla gracias al bronce en tiro con arco mixto de Alejandra Valencia y Luis Álvarez, pero este martes buscarán los aztecas siguen en la búsqueda de la segunda presea en los Juegos Olímpicos. 

La mexicana Daniela Campuzano Chávez competirá en la final de cross-country en el campo de Ciclismo de Montaña de Izu de Tokio 2020. la ciclista dará pelea y buscará conseguir la primera medalla para México en dicha disciplina durante esta madrugada.

El recorrido de Daniela Campuzano iniciará a la 01:00 horas del 27 de julio, tiempo del centro de México e incluso, varios restaurantes en Tulancigo, Hidalgo, lugar donde radica, ya informaron que de subir al pódium regalarán comida.

La mexicana tiene más de 23 años y fue ganadora del oro en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña en 20013, 2014 y 2015. También en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. En los juegos de Río 2016 la ciclista fue abanderada de la delegación mexicana durante el Desfile de Naciones en la apertura.

 

AR