Ignacio Berenguer

Tokio 2020: Sigue en vivo la competencia de Ignacio Berenguer en Regata Varonil

El velerista radicado en Quintana Roo participará en la justa internacional en Japón; esto son sus primeros Juegos Olímpicos en los que compite en la disciplina de Regata Varonil
martes, 27 de julio de 2021 · 22:05

El quintanarroense Ignacio Berenguer Lleonart, en la disciplina de Regata Varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, quien busca hacer historia trayendo una medalla para México.

El velerista de 25 años, radicado en Cancún, Quintana Roo, competirá en sus primeros Juegos Olímpicos y viene con una amplia experiencia en competencias mundiales; el seleccionado mexicano está en tierras japonesas con la determinación de regresar a casa con una medalla.

¿Quién es Ignacio Berenguer Lleonart?

Ignacio Berenguer nació el 9 de agosto 1995 en Barcelona, España, pero está naturalizado mexicano; en el 2014 el velerista ganó la medalla de plata en el proceso olímpico de Río de Janeiro de ese año; en mazo de este año el deportista declaró a Por Esto! que el Caribe Mexicano es un 'semillero' de veleristas, pues indicó que hay personas con potencial para competencias internacionales.

“Yo tuve que hacer muchos sacrificios para lograr mi clasificación a los Juegos Olímpicos, pero siempre practiqué este deporte, porque me apasiona y es donde disfruto más en el agua compitiendo”, puntualizó.

No te pierdas la competencia de Ignacio Berenguer en Regata Varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Mira el en vivo aquí

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG