Tokio 2020: ¿Dónde y a qué hora ver a los mexicanos en la final de clavados sincronizados?

Conoce cuándo y a qué hora será la competición en la que Yahel Castillo y Juan Celaya buscarán la segunda medalla para México en clavados
martes, 27 de julio de 2021 · 11:59

La actividad de clavados dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continúa y, después de las grandes actuaciones de las deportistas, ahora son los varones quienes buscarán una nueva presea dorada para la delegación mexicana en los nombres de Yahel Castillo y Juan Celaya, mismos que intentarán demostrar su poderío en una disciplina por excelencia para el mercado azteca.

El equilibrio entre la experiencia de un veterano y la energía de un novato se suman en un solo esfuerzo. Yahel Castillo, quien llega a sus terceros Juegos en Tokio 2020, salta al lado de Juan Manuel Celaya, que vive su debut en la magna justa.

Yahel Castillo es el actual campeón panamericano tras obtener el oro en Lima 2019 y es triple medallista mundial, mientras que Juan Celaya ganó el tercer lugar en el campeonato del mundo de natación en Gwangju 2019, Corea del Sur.

Los clavadistas mexicanos irán en busca de la segunda medalla olímpica para nuestro país en este deporte, luego de la que obtuvieron sus compatriotas Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco en sincronizados plataforma de 10 metros femenino. 

Yahel Castillo y Juan Celaya estarán peleando las preseas ante las duplas de Estados Unidos, Comité Olímpico de Rusia, Japón, Italia, Gran Bretaña, China y Alemania, siendo la penúltima pareja la favorita en conquistar esta competencia, ya que son potencia en esta disciplina. 

¿Dónde y a qué hora ver a Yahel Castillo y Juan Celaya?

Castillo y Celaya competirán en la final de salto de trampolín de tres metros sincronizado a la 1:00 horas tiempo del centro de México. La transmisión de la competencia será a través de Claro Sports en su canal de YouTube y por Marca Claro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR